Capullo y Colita

El libro «Capullo y Colita» fue por mucho tiempo el libro que utilizaron los maestros para enseñar a leer y a escribir a sus alumnos, hace mucho tiempo atrás.




Dependerá de tu edad para que lo identifiques, si de plano no lo conoces para nada, significa que eres muy joven, mientras que si lo reconoces y te trae gratos recuerdos, ya eres una persona un poco más grandecita.

Capullo y Colita viene siendo como el NACHO para la niñez de hace unos pocos años.




En conmemoración a las personas que aprendieron a leer y a escribir con tan valuable libro nuestra página ZONA DEL DOCENTE se ha tomado un tiempo para escribir esta pequeña reseña y para poner a disposición dicho libro para que pueda ser DESCARGADO por todo aquel que lo necesite para el fin que desee.

Para DESCARGAR clic en el botón de abajo.




10 comentarios en “Capullo y Colita”

  1. Muchas gracias por compartir, no aprendí a leer con este libro por que ya se usaba la palabra generadora, pero siempre me encantó, quiciera consultar si tienen ‘Vacaciones en la Hacienda? Agradezco lo comparta.
    Bendiciones.

  2. Estos bellos mi mamá me los leía y quería saber si tiene el Luis y Elena . Son tesoros y tengo mi hijo pequeño y me gustaría leer ese también. Porfavor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba