Propuesta educativa para reinicio de clases

En las últimas horas, en las redes sociales está circulando un documento con una propuesta educativa donde se propone reiniciar clases con un horario especial, donde primeramente los alumnos deberán ver las clases que se estarán transmitiendo en la televisión para que luego en grupos de 10 vayan al Centro Educativo para retroalimentar y quitar dudas que hayan tenido en las clases virtuales recibidas.




A continuación el documento que se presentará para que el SINAGER de el visto bueno y el consentimiento de cuando se puede aplicar.






15 comentarios en “Propuesta educativa para reinicio de clases”

  1. De acuerdo a las recomendaciones de la OMS, las clases se deben reanudar 3 (tres) meses después que se haya declarado el fin de la pandemia en el país, no es cuando nosotros queramos. Aprendamos a respetar las leyes y reglamentos internacionales.

    1. GLENDA LIDIET GUZMAN CURRY

      Y los maestros que tenemos 55.años de edad con enfermedades crónicas como hipertensión, azúcar, tiroides, que? Que nos muramos?????

      1. Hay que ser humanos es esto, somos conscientes que los niños están perdiendo tiempo valioso en las aulas de clase, ahora es prioridad la vida, la salud de todos, tanto docentes, alumno y padres de familia también, el tiempo se repondrá los contenidos en su momento se darán, ahora hay que ser muy inteligentes y evitar más la propagación de este virus.
        LOS CONTENIDOS SE RECUPERAN, LA VIDA NO.

    2. Está propuesta es totalmente aberrante la prioridad es salvaguardar la vida humana.la balanza aquí es la vida es menos importante o recibir clases hay más tiempo que vida ningún país del mundo a enviado a clases mientras no controla los ciclos de contagio

        1. Héctor. I. Chavez

          Estas autoridades parece que desconocen la realidad del país además no están pensando en el valor que tiene la vida están locos

    3. Los compañeros viajarán a las escuelas en el lomo de los inventores de esta gran ideota… Ni en Europa están dando clases. Espere a que empiece la gente a caer en la calles…

  2. Bueno compañeros y estos inteligentes estarán frente a alumnos? La otra interrogante.. Es que son de hule que no se van a enfermar?

  3. Pedro Francisco Pacheco

    Salvaguardar la vida de alumnos, maestros y padres de familia es y deberá ser siempre prioridad. Las clases se reponen La Vida no. Es momento de reflexión y dedicar tiempo a la familia y al hogar. Ahí también hay aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba