Comunicado oficial número 19

La Junta Nacional de Selección comunica a todos los docentes participantes del concurso 2022, para Directores, Secretarios Departamentales, Directiva Docente, Técnica Docente y Docente en Servicio Estricto que de acuerdo al estipulado en el artículo “66” del Estatuto del Docente numeral “8” comunica lo siguiente:

1. Los resultados finales del concurso para Directores y Secretarios Departamentales se estarán entregando a las autoridades competentes el día lunes 24 de octubre del presente año.
  2. Los resultados del concurso docente de aquellos departamentos que lograron culminar las etapas de revisión de exámenes y méritos profesionales sin ningún inconveniente se estarán entregando a las autoridades competentes el día 24 de octubre del presente año, a partir de ese momento los compañeros docentes tendrán 10 días hábiles para presentar por escrito sus reclamos en cada una de las Direcciones Departamentales.