Nuevas fechas y horas de Audiencias de Traslados

Hoy 02 de agosto de 2020 la Dirección Departamental de Francisco Morazán ha publicado nuevamente los listados de los docentes elegibles para trasladarse, exonerarse y aspirar a una nueva plaza. Hay que recordar que estas audiencias se vuelven a programar luego que se habían cancelado supuestamente por falta de equipo o recurso para poder llevar a cabo dichas audiencias.

Es de notar que a los listados que se han vuelto a publicar han añadido a docentes que no salían en el listado anterior.



Luego de conocer las fechas y la hora en que se realizarán las audiencias públicas dependiendo el factor por el que ingresó su traslado, las autoridades correspondientes publicarán los enlaces de Zoom para que los docentes se puedan conectar.

Este es un proceso totalmente nuevo, en el sentido que nunca se había realizado de forma virtual, es de esperarse los grandes problemas que vendrían, como RECLAMOS, IMPUGNACIONES E, etc, esto se ha dado en procesos presenciales, y virtual traerá más. La desventaja que tendrán los maestros perjudicados por este proceso será que no tendrá los medios y la atención necesaria para realizar sus respectivos reclamos.

HORARIOS DE AUDIENCIAS PÚBLICAS Y LISTADO



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba