Pruebas Formativas de Primero a Noveno Grado

En el presente año tendrá en sus manos el cuaderno que contiene Las Pruebas Formativas Mensuales para que pueda saber cuánto han aprendido durante cada mes de clases y en que necesita ayuda.

Al finalizar cada mes, procure resolver en forma individual las pruebas correspondientes a español. En español encontrada dos tipos de ítems: Selección múltiple en lectura y ejercicios de redacción en escritura.

Sí contesta correctamente todas las preguntas, Puedes estar seguro que va por buen camino y que su nivel es avanzado; así, tendrá la oportunidad de ayudar a sus compañeros y compañeras que todavía no han logrado los conocimientos correspondientes al mes.



Sí al contestar las preguntas encuentra alguna dificultad, significa que necesita más horas de estudio y quizá ayuda de su profesor o profesora o de los estudiantes más avanzados. Recuerde que español es una materia muy importante para que pueda avanzar con éxito durante sus estudios.

Informe a su mamá, a su papá u otros familiares sobre sus resultados en esta prueba, en qué aspectos marcha bien y en cuales necesita más apoyo.

Sus padres, maestros y maestras, compañeros y compañeras constituirán el mejor respaldo para seguir adelante.

PRIMER GRADO




SEGUNDO GRADO

TERCER GRADO




CUARTO GRADO

QUINTO GRADO




SEXTO GRADO

SÉPTIMO GRADO




OCTAVO GRADO

NOVENO GRADO

INSTRUCTIVOS






1 comentario en “Pruebas Formativas de Primero a Noveno Grado”

  1. Llevo quinto grado, y me gustaría saber donde encontrar los cuadernillos de los otros parciales: ( 2°, 3° 4°)
    gracias por ayudarnos con estos recursos didácticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba